Synthesis

Tras unos comienzos durísimos en la Facultad de Química, tu carrera como investigador necesita un impulso hacia el éxito. Las horas en el laboratorio te permitirán sintetizar los compuestos que te llevarán al camino hacia la fama del Premio Nobel.

Synthesis es un juego de cartas que se basa en mecánicas sencillas e intuitivas para generar partidas competitivas, intensas y adictivas.

Centrado en el mundo de la Química, pero no es necesario saber casi nada de eso para poder disfrutar del juego. Y si se tiene interés, siempre puede servir para aprender algunas nociones de ciencia. ¡Claro que sí!

Los jugadores, como investigadores, deberán de sintetizar todos los compuestos de su laboratorio, antes que lo hagan el resto de los oponentes.

Después de escoger la duración y la dificultad del juego, se inician los turnos de los jugadores, en los que podrán negociar e intercambiar sus elementos, o bien descartar los que no necesitan, en la búsqueda de otros nuevos para sintetizar moléculas

Las cartas especiales, que representan la ayuda de ilustres científicos como Marie Curie, Louis Pasteur, Alfred Nobel o Ernest Rutherford, son un complemento extra que puede ser utilizado en cualquier momento,d ando lugar a partidas únicas y dinámicas.

Contenido de Synthesis:

108 Cartas de Elementos Químicos
53 Cartas Especiales
60 Fichas de Compuesto (4 Niveles)
Guía Rápida
Instrucciones en castellano, catalán e inglés.

Te invitamos a intentar este reto con la ayuda de algunos de los más grandes químicos de la historia… ¡Sintetiza!

Scroll hacia arriba